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Capacitación Presencial

Proceso de enseñanza aprendizaje que realiza directamente un instructor o facilitador a un grupo de participantes, los que deben estar presentes durante el desarrollo de la actividad. Es la adquisición de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que van a contribuir al desarrollo de los individuos en el desempeño de su actividad. 

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Cursos - talleres

Administración del Cambio

En este curso se abordarán técnicas para administrar desde el lado de las personas el cambio en procesos, para alcanzar los resultados requeridos, y concretar el cambio de manera efectiva desde el agente individual del cambio, el interior del equipo y la totalidad del sistema. 

Duración 8 horas

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20 Técnicas para mejorar tu empresa (etapa 1)

Mejoras administrativas, mejoras financieras, mejoras de mercado, mejoras en procesos, mejoras en productos, mejoras en servicio, otras mejoras. 

Duración 24 horas

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Paradigmas 

En este curso se abordará la definición de paradigma,  cuando es necesario cambiar, como reconocer un paradigma que nos afecta, ventajas del nuevo paradigma, administración del cambio. 
 Duración 6 horas

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Rendición de cuentas

En este curso se abordarán los siguientes temas: Importancia de la rendición de cuentas, ¿Cómo hacer la reunión?,  el rol del líder, Acciones a implementar. 
Duración 4 horas

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Mercadotecnia

IntroducciónMercadotecniaEl mensajeLa publicidadLa promociónLa decisión de compra
 Duración 12 horas

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Procesos. Pasos para su estandarización la base.

Introducción Las rutinas de trabajo Enfoque a procesos Equipos de trabajo Macro procesos
Duración 12 horas 

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Eliminación de Desperdicios

Introducción

Defectos

Re-trabajos

Movimientos Del proceso

De trasporte Esperas

Duración 12 horas 

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Pasos para la estandarización 

Involucrar

Investigar

Documentar

Capacitar

Implementar

Checar

Continuar
Duración 12 horas

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Mejora continua

Planear

Hacer

Checar

Ajustar
Duración 12 horas

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Industria visual

Introducción

Importancia

Indicadores

Metas

Administraciónvisual
Duración 8 horas

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Sistema de información 

Introducción

Sistema

Información

Cuadrode mando
Duración 8 horas

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Análisis financiero

Elementos básicos

Flujo de efectivo

Balance General

Estado de Resultados

Manejode los resultados financieros
Duración 12 horas

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Politica basica

Proceso de planeaciónestratégica

Misión

Visión

Duración 10 horas

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Analisis FODA

Fuerzas

Oportunidades

Debilidades

Amenazas

Estrategia
Duracion 12 horas

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Directrices

Introducción

Directrices

Despliegue

Accionespara implementar
Duración 12 horas

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Planeación estratégica 

Introducción

Naturaleza e importancia dela planeación estratégica

Estrategia

FODA

Estrategia competitiva

Estrategiadirectiva
Duración 12 horas

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Calidad de servicio

Objetivos

El servicio

El cliente

La calidad

Implementando
Duracion 12 horas

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La 5 `s  en practica

SEIRI en practica

SEITON en practica

SEISO en practica

SEIKETSU en practica

SHITSUKEen practica
Duracion 22 horas

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kanban y QFD (Despliegue de la función de calidad)

Objetivos

Conceptos

Beneficios

Aplicación

Conclusión
Duración 12 horas

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Administracion del tiempo

Reflexión

Definiciones

Importancia

Duración 12 horas

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La negociación en la empresa 

La negociación en la empresa

El negociador y la negociación

Técnicas estratégicas denegociación

Negociacióncolectiva
Duración 12 horas

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Proceso de venta consultiva

Prospección

Presentación

Detección y estudio denecesidades

Análisis de las soluciones

Oferta

Cierre

Seguimiento
Duración 12 horas

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Fidelización de cliente turista 

Definición

Objetivos del marketingturístico

Matriz de valor

Matriz de fidelidad

FactoresClaves
Duracion  12 horas

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Trabajo en equipo y equipos de trabajo

Perspectiva histórica

Viabilidad del trabajo enequipo

Aspectos centrales deltrabajo en equipo

Modelos de eficacia deltrabajo en equipo

Conclusión
Duracion 12 horas

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Gestión de la red de relaciones personales

Objetivos

¿Qué conocemos de las redespersonales?

La gestión de contactos

Diagnosticar nuestra propiared

Conclusión
Duración 12 horas  

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Justo a tiempo

Introducción

Metas

Estrategias

Ventajas

Limitaciones

Aplicación

Conclusión
 Duracion 12 horas

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Cadenas de valor

Conceptos básicos

Ventaja competitiva

Requisitos

Actividades de valor

 Duración 12 horas

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Cadenas productivas una estrategia para el desarrollo

Conceptos básicos

Entorno económico

Ruptura de cadenasproductivas

Oportunidades del nuevoentorno

Conclusiones
 Duracion 12 horas

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Calidad de servicio (2)

Objetivos

Definiciones

Importancia de la calidad enla persona

Entorno del negocio (clientesy proveedores)

Lo que valoran los clientes

Manejode situaciones especiales
 Duración 12 horas 

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Ciclo de capacitación 

Preguntas clave

Posibles respuestas

El rol del supervisor

Elementos de liderazgo

Estructurasy modelos
 Duracion 12 horas

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La gente efectiva

 "cuestión de hábitos "

Objetivos

Definiciones

Importancia de los hábitos

Que hábitos se tienen quedesarrollar

Laimportancia de la persistencia
 Duración 12 horas

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La capacitación 

¿Qué es la capacitación?

¿Cómo detectar necesidades decapacitación?

¿Para que realizan programasde capacitación?

Evaluaciónde la capacitación
 Duración 12 horas 

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Como medir la satisfacción de cliente

¿Qué es la satisfacción delcliente?

Lo que se mide se alcanza

Costo de la mala calidad

Relación entrecalidad-servicio-satisfacción

Herramientasde medición
 Duracion 12 horas

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Diferenciación 

¿Qué es la diferenciación?

Ventajas de la diferenciación

¿Cómodiferenciarnos de la competencia?
 Duración 12 horas 

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Liderazgo 

Introducción al liderazgo

 Duración 12 horas

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Desarrollo humano 

Introducción

Conduciendo mi destino

Conceptos de naturaleza humana

Conclusión
 Duracion 12 horas

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Conocimiento del mercado

Introducción

Segmentación de mercado

Identificación y traducciónde necesidades

Diferenciación

Productoampliado
 Duracion 12 horas 

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Desarrollo del personal de contacto 

Introducción

Postura de atención

 Duración 12 horas 

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Reglamento interior del trabajo 

Introducción

Concepto

Obligatoriedad

Contenido

Registro
 Duración 20 horas 

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Relaciones públicas y publicidad corporativa 

IntroducciónTiposObjetivosEstrategiasEl nuevo rol
   Duracion 12 hora

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Sistema de gestión de la calidad 

El modeloEstrategias corporativasRed de proceso
    Duración 12 hora

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Tecnologías y sistemas de información 

Int¿CroducciónCódigo de barrasIntercambio electrónico de datosInternetE-Business
 Duración 12 horas  

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Como mejorar mi cocina economica 

Mi cocina económica como empresaOrganización del procesoOrganización del trabajoCalidad en el servicioCapacitaciónCondiciones de trabajo
 Duración 24 horas  

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Mejoras practicas  a un taller mecánico 

El taller mecánico como empresaLas claves del éxito en las empresasAplicaciones prácticas para mejorarLa calidad en el servicioImportancia de la capacitaciónCondiciones de trabajo 
 Duración 24 horas 

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Mejoras aplicadas a un taller de herreria 

El taller de herrería como empresaObjetivosAplicaciones practicasImportancia de la capacitaciónCondiciones de seguridad en el trabajo
Duración 24 horas  

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Mejoras aplicadas  un taller de carpinteria 

El taller de carpintería como empresaObjetivosAplicaciones de mejoraCondiciones de seguridad en el trabajo  
Duración 24 horas 

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Dirección del factor humano 

ObjetivosCambios y retos de las organizacionesHerramientas de información y desarrolloEvolución de la función de Recursos HumanosLas funciones de Recursos HumanosProceso de Recursos Humanos para producir eficiencia
 Duración 12 horas 

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El proceso de elaboración del plan de negocios 

DiagnosticoFactibilidad de mercadoFactibilidad técnicaFactibilidad financieraIntegración del plan de negocios
 Duración 12 horas 

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Estrategia Kaizen 

Filosofía

Fundamentos

5 Elementos base

Modelo de autoeficacia

Enfoquea mejora continua
Duración 12 horas 

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¿Como atender reclamaciones?

El cliente que reclama

Detectar el problema

Pasos a seguir ante unareclamación

Estrategias adecuadas anteuna reclamación

Consecuenciasde una reclamación mal atendida
Duración 12 horas 

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Fidelización de clientes 

Introducción

Herramientas de fidelización

Análisisde usos y tendencias
 Duracion 8 horas 

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Definiciones básica para la  mejora empresarial 

Introducción

Proceso de cambio cultural

Conceptosbásicos
Duracion 12 horas 

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Como manejar clientes dificiles 

Buen servicio

Tipos de clientes

Estrategiasde manejo
 Duracion 6 horas 

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