Capacitación Presencial
Proceso de enseñanza aprendizaje que realiza directamente un instructor o facilitador a un grupo de participantes, los que deben estar presentes durante el desarrollo de la actividad. Es la adquisición de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que van a contribuir al desarrollo de los individuos en el desempeño de su actividad.
Ver másCursos - talleres
Administración del Cambio
En este curso se abordarán técnicas para administrar desde el lado de las personas el cambio en procesos, para alcanzar los resultados requeridos, y concretar el cambio de manera efectiva desde el agente individual del cambio, el interior del equipo y la totalidad del sistema.
Duración 8 horas
20 Técnicas para mejorar tu empresa (etapa 1)
Mejoras administrativas, mejoras financieras, mejoras de mercado, mejoras en procesos, mejoras en productos, mejoras en servicio, otras mejoras.
Duración 24 horas
Paradigmas
En este curso se abordará la definición de paradigma, cuando es necesario cambiar, como reconocer un paradigma que nos afecta, ventajas del nuevo paradigma, administración del cambio.
Duración 6 horas
Rendición de cuentas
En este curso se abordarán los siguientes temas: Importancia de la rendición de cuentas, ¿Cómo hacer la reunión?, el rol del líder, Acciones a implementar.
Duración 4 horas
La negociación en la empresa
La negociación en la empresa
El negociador y la negociación
Técnicas estratégicas denegociación
Proceso de venta consultiva
Prospección
Presentación
Detección y estudio denecesidades
Análisis de las soluciones
Oferta
Cierre
Fidelización de cliente turista
Definición
Objetivos del marketingturístico
Matriz de valor
Matriz de fidelidad
Trabajo en equipo y equipos de trabajo
Perspectiva histórica
Viabilidad del trabajo enequipo
Aspectos centrales deltrabajo en equipo
Modelos de eficacia deltrabajo en equipo
Calidad de servicio (2)
Objetivos
Definiciones
Importancia de la calidad enla persona
Entorno del negocio (clientesy proveedores)
Lo que valoran los clientes
Ciclo de capacitación
Preguntas clave
Posibles respuestas
El rol del supervisor
Elementos de liderazgo
La gente efectiva
Objetivos
Definiciones
Importancia de los hábitos
Que hábitos se tienen quedesarrollar
La capacitación
¿Qué es la capacitación?
¿Cómo detectar necesidades decapacitación?
¿Para que realizan programasde capacitación?
Como medir la satisfacción de cliente
¿Qué es la satisfacción delcliente?
Lo que se mide se alcanza
Costo de la mala calidad
Relación entrecalidad-servicio-satisfacción
Diferenciación
¿Qué es la diferenciación?
Ventajas de la diferenciación
Como mejorar mi cocina economica
Mi cocina económica como empresaOrganización del procesoOrganización del trabajoCalidad en el servicioCapacitaciónCondiciones de trabajo
Duración 24 horas
Mejoras practicas a un taller mecánico
El taller mecánico como empresaLas claves del éxito en las empresasAplicaciones prácticas para mejorarLa calidad en el servicioImportancia de la capacitaciónCondiciones de trabajo
Duración 24 horas
Mejoras aplicadas a un taller de herreria
El taller de herrería como empresaObjetivosAplicaciones practicasImportancia de la capacitaciónCondiciones de seguridad en el trabajo
Duración 24 horas
Mejoras aplicadas un taller de carpinteria
El taller de carpintería como empresaObjetivosAplicaciones de mejoraCondiciones de seguridad en el trabajo
Duración 24 horas
Dirección del factor humano
ObjetivosCambios y retos de las organizacionesHerramientas de información y desarrolloEvolución de la función de Recursos HumanosLas funciones de Recursos HumanosProceso de Recursos Humanos para producir eficiencia
Duración 12 horas
El proceso de elaboración del plan de negocios
DiagnosticoFactibilidad de mercadoFactibilidad técnicaFactibilidad financieraIntegración del plan de negocios
Duración 12 horas
Estrategia Kaizen
Filosofía
Fundamentos
5 Elementos base
Modelo de autoeficacia
¿Como atender reclamaciones?
El cliente que reclama
Detectar el problema
Pasos a seguir ante unareclamación
Estrategias adecuadas anteuna reclamación
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